Недавнее содержимое от Bukowski

  1. B

    Consejo para un principiante

    Hola comunidad GvE, saludos desde Colombia. Soy un jugador básicamente en solitario, quería preguntarles a ustedes que conozcan la dinámica del juego ¿qué clase me recomiendan para empezar? es decir, para jugar en solitario y no morir de aburrimiento en el intento. Pensaba iniciar de daguer...
  2. B

    Solitarios, no tan solitarios

    Jugadores en solitario interesados en organizar un pequeño grupo para formar el "# $" #% quedo atento! Mientras tanto, no hay necesidad de preocuparse por eso ".
  3. B

    ну так чисто хи хи

    Me apunto al grupo de solitarios. ¿Cómo sería? Mientras tanto, no hay necesidad de preocuparse por eso ".
  4. B

    Y las donaciones desde suramerica?

    Cierto, PayOp parece que puede funcionar. Alguien me podría explicar los pasos a seguir. Es la primera vez que lo voy a hacer. Gracias
  5. B

    Y las donaciones desde suramerica?

    Hola. Quisiera saber de qué forma puedo realizar una donación desde Colombia. Ninguna de las opciones de donación disponibles funcionan en está parte del mundo. Wester Union, por otra parte, me cobra el triple de lo que voy a donar sólo por enviar el dinero. Quedo atento, gracias.
  6. B

    Chilled Group LF laid back people.

  7. B

    Chilled Group LF laid back people.

    Hola muchachos. No domino muy bien el inglés, pero entiendo las indicaciones y la dinámica básica del juego. Tengo pensado iniciar de arquero (de pronto con una pequeña donación para acelerar) y me gustaría mucho jugar en grupo. Soy de Colombia.
  8. B

    Busco clan

    Es posible jugar solo, sin duda. Pero la dinámica de grupos es mejor y permite un equipamiento más rápido. Jugando solo, por la experiencia que he tenido, identifico algunas desventajas. Pero bueno, ojalá el servidor permita un desarrollo adecuado para el jugador en solitario.
  9. B

    Busco clan

    Hola comunidad, soy de Colombia y me gustaría participar en la diversión. Quisiera pertenecer a algún clan (el problema es que no sé ruso y muy poco de inglés, pero podría entender instrucciones básicas para aportar en pvp, farmeo, etc) quedo atento, gracias. Mientras tanto, no hay necesidad de...